Name: Brayan
Since when you play CS: i am a good player
Comments for us: ...
How you find us: Strat's MSN.
Since when you play CS: i am a good player
Comments for us: ...
How you find us: Strat's MSN.
Strat^ wrote:Accepted Nub. <3
Welcome to teh BwCJS wrote:welcome , ")
byn0o wrote:Welcome to teh BwCJS wrote:welcome , ")
GonFok wrote:Che wacho cuando kieran jugar Cs y me digan ami los voy a mandar bien a la concha de la lora por q son todos unos ortivas de mierda Y sas Andate bien a la mierda Forros DE MIERDA!
GonFok wrote:q estos forross cuando me piden jugar al cs y no tengo ganas para kdar bien ai les digo q si todo bien pero cuando yo kiero jugar cs y paso la ip todo no kieren jugar q se tienen q ir q le pica el ojete q le anda mal la pc q se ballan bien a la mierda
e espera pelotudo q me metes ami yo aora le vicio a la play nada mas juego cs cuando juegan 3 o mas sino es una pija y q nesesidad tenes de escribir aka lA CONCHA DE LA LORAGonFok wrote:Che wacho cuando kieran jugar Cs y me digan ami los voy a mandar bien a la concha de la lora por q son todos unos ortivas de mierda Y sas Andate bien a la mierda Forros DE MIERDA!
i wrote this message when the website wasnt in englishJS wrote:GonFok wrote:q estos forross cuando me piden jugar al cs y no tengo ganas para kdar bien ai les digo q si todo bien pero cuando yo kiero jugar cs y paso la ip todo no kieren jugar q se tienen q ir q le pica el ojete q le anda mal la pc q se ballan bien a la mierda
haha tranquilo , ya van a quererer esos , solo espera un raton , ahorita si no hay nadie conectado entonces si queres algun dia conectate en el chatbox , y ahi pasas el ip y nos ponemos a jugar
I dont understand why the f. you posted lolbyn0o wrote:i wrote this message when the website wasnt in englishJS wrote:GonFok wrote:q estos forross cuando me piden jugar al cs y no tengo ganas para kdar bien ai les digo q si todo bien pero cuando yo kiero jugar cs y paso la ip todo no kieren jugar q se tienen q ir q le pica el ojete q le anda mal la pc q se ballan bien a la mierda
haha tranquilo , ya van a quererer esos , solo espera un raton , ahorita si no hay nadie conectado entonces si queres algun dia conectate en el chatbox , y ahi pasas el ip y nos ponemos a jugar
and i didnt understand
eso te lo escribi cuando estabs enojado conmigoGonFok wrote:q pelotudo gil de mierda serra el orto salame